No products added!
Tratamientos Capilares
Técnica FUE -
La técnica capilar FUE es la más avanzada y más solicitada para recuperar el cabello perdido, tanto en hombres como mujeres.
Tratamiento Implante de Barba
Imagínate tener la barba que siempre has deseado, con un aspecto que se adapte perfectamente a tus rasgos faciales.
Recupera tu confianza y destaca con una barba llena y bien definida.
Recupera tu confianza y destaca con una barba llena y bien definida.
Tratamiento Implante de Cejas
Si notas caída de cabello, el pelo frágil o dañado actúa cuanto antes.
¿Qué es la técnica capilar FUE?
El objetivo de la técnica capilar FUE, es proporcionar a los pacientes, además de un resultado estético, mejorar la autoestima de todas aquellas personas que sufren pérdida de pelo, o tienen entradas en el pelo.
La Técnica capilar FUE
Es una técnica para recuperar el pelo mínimamente invasiva. Por otra parte, tiene un tiempo de recuperación muy pequeño y con el que se obtienen resultados excelentes.
A través de una herramienta quirúrgica conocida como “punch”, las unidades foliculares se retiran una a una del área donante, para la posterior colocación en el área sin pelo.
Implante de barba
¿Eres uno de esos hombres que luchan por tener una barba espesa y completa? Si es así, probablemente te hayas preguntado en más de una ocasión si existe una solución efectiva para este problema. La buena noticia es que sí la hay. En Capelli Tech – Integral Hair tenemos la solución para ti.
Imagina
Tener la barba que siempre has deseado, con un aspecto que se adapte perfectamente a tus rasgos faciales.
Recupera tu confianza y destaca con una barba llena y bien definida.
Implante de Cejas
El trasplante de cejas se refiere al autotrasplante de pelo con la técnica FUE en la zona de las cejas. El trasplante de cejas es cada vez más común siendo sus resultados espectaculares con el avance de las técnicas más avanzadas en cirugía capilar, obteniendo una máxima naturalidad.
Técnica FUE
Es una técnica para recuperar el pelo mínimamente invasiva. Por otra parte, tiene un tiempo de recuperación muy pequeño y con el que se obtienen resultados excelentes.
¿Qué problemas resuelve la técnica capilar FUE?
La extracción de folículos con la técnica capilar FUE es muy poco invasiva para los pacientes y tan solo se precisa anestesia local y sedación oral. Los folículos extraídos para luego volver a reinsertar en la zona a tratar, se obtienen de la parte posterior de la cabeza o de los laterales.
Puesto que las unidades foliculares se extraen una a una, el conteo será exacto. Al conocer el número de folículos injertados, podemos conocer el precio final y cuanta zona se va a cubrir.
Conseguimos resultados naturales y para ello dibujamos de forma correcta la línea de la frente del trasplante, es decir, la línea de nacimiento del cabello. Esta tiene que ser acorde y compatible con el sexo, con la edad y la raza, además de estar en armonía con el rostro del paciente.
Sin Marcas
No hay puntos de sutura, ni marcas de cicatrices, por lo que tras el tratamiento se puede seguir con el ritmo de vida normal. Además, no hay dolor ni tirantez.
Precio de la técnica capilar FUE en Capelli Tech - Integral Hair
Los precios de los implantes de pelo realizados con la técnica capilar FUE varían ampliamente en función de las necesidades de cada paciente, como la extensión de la zona a tratar.
Es necesaria una valoración personalizada de cada caso.
¿Qué podemos hacer por ti?
Pide tu cita en Capelli Tech – Integral Hair Arequipa.
Riesgos de la técnica capilar FUE
La Técnica capilar FUE apenas tiene riesgos, sin cicatrices, sin puntos y con resultados muy naturales
El área donante quedará sin cicatrices visibles, y la recuperación es muy rápida. Las pequeñas manchas blanquecinas que podrían quedar, son apenas perceptibles, lo que va a permitir el corte de pelo muy corto.
La Técnica capilar FUE conlleva 7 pasos rápidos, eficaces y sin dolor
Inicialmente, se obtienen fotografías médicas en determinadas posiciones. De este modo documentamos el caso del paciente en concreto y analizar los resultados postoperatorios. Cada paciente tendrá su propia archivo de fotos con las etapas del tratamiento.
El médico marcará la zona donante y la zona receptora. Con un rotulador quirúrgico, va a diseñar cuál es serán los límites de cada zona. El área donante podrá ser afeitada parcial o totalmente.
Tras haber preparado la zona donante, bien la zona posterior o la zona lateral del cuero cabelludo, aplicaremos la anestesia local.
El área donante es la zona donde extraeremos el pelo, que será trasplantado a la zona receptora que no tiene pelo.
Al no tener código genético, los pelos de la zona donante no tienen tendencia a caer.
La extracción, la realizaremos con el punch, que se trata de un instrumento quirúrgico milimétrico.
Tras cortar el pelo con el punch, las unidades foliculares se extraen del cuero cabelludo con una pinza muy delicadamente.
La media de las unidades foliculares que se extraen en una sola sesión es de aproximadamente 1.100 folículos. Esto supone unos 2.000 o 3.000 pelos. Dependerá de cada paciente y de la densidad de la zona donante.
Finalmente, conseguiremos un número de unidades foliculares. Estas, multiplicadas por el número de cabellos que hay en cada folículo, será el número exacto de cabellos que trasplantemos.
Después de la extracción, las unidades foliculares se guardan o almacenan. Se hará en una solución determinada con el fin de mantener a los folículos vivos. Uno de los ayudantes del equipo médico, empezará a preparar esas unidades foliculares con lupas de aumento.
Esta preparación y conservación correcta de las unidades foliculares, son muy importantes para que la Técnica FUE capilar tenga éxito.
La conservación correcta de estas unidades foliculares, será importante para la supervivencia durante el tiempo que están fuera del organismo del paciente. Estas unidades foliculares tendrán que estar hidratadas y con la temperatura adecuada todo el proceso hasta que se implanten en la zona receptora.
En esta fase del proceso anestesiamos la zona receptora, y realizaremos los orificios pequeños donde implantamos las unidades foliculares. Las incisiones se hacen con cuchillas o agujas de microcirugía con muy poco grosor. La profundidad de dicha incisión será igual a la longitud de la unidad folicular. Así, se evitan posibles daños a los vasos sanguíneos.
Las unidades foliculares se implantarán una a una en la zona con alopecia, es decir, la zona receptora. De ese modo se respetan los patrones de distribución, de inclinación y dirección del cabello natural.
- Tras el procedimiento, podemos decir que cerca del 80% de los pelos que se trasplantan se caen entre la 3ª y la 6ª semana tras la cirugía. Pero dejando las raíces en el cuero cabelludo.
- A partir de estas raíces, es a partir de donde crecerán los nuevos pelos. El crecimiento se reiniciará entre 3 y 4 meses tras el procedimiento, de forma lenta y progresiva.
- Los resultados finales los observaremos entre el 10º y el 12º mes tras la intervención.
Como el cabello que trasplantamos no tiene el código genético, no tienden a caerse. Por ello el resultado del transplante es de por vida.